BANNER_ABRIL.gif

 INFORMATIVO

A LOS SEÑORES/ITAS ASPIRANTES QUE SE ENCUENTRAN PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN E INGRESO UNIFICADO DE ASPIRANTES A CADETES PILOTOS Y TÉCNICOS DE LA LXX PROMOCIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR DE AVIACIÓN "COSME RENNELLA B."; Y, ASPIRANTES A ALUMNOS TÉCNICOS E INFANTES AÉREOS DE LA LV PROMOCIÓN ETFA-EIA.", QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADOS LOS RESULTADOS FINALES PARA EL INGRESO A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN MILITAR DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA, ASIMISMO LOS ASPIRANTES DEBERÁN APERTURAR UNA CUENTA DE AHORROS EN EL BANCO GENERAL RUMIÑAHUI Y ENTREGAR COPIA A COLOR DE LA LIBRETA EN LAS OFICINAS DE RECLUTAMIENTO HASTA EL DÍA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

EL DIRECTOR GENERAL DEL TALENTO HUMANO FAE. 

 

 ENTÉRATE DE NOTICIAS RELACIONADAS A LOS  PROCESOS EN NUESTRA FAN PAGE FACEBOOK OFICIAL 

Reclutamiento Militar Fuerza Aérea Ecuatoriana- https://www.facebook.com/ingreso.fae

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

PERFIL DEL ASPIRANTE A AEROTÉCNICO DE INFANTERÍA AÉREA

CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS:

El o la Aspirante a Aerotécnico de Infantería Aérea debe poseer el título de bachiller, refrendado por el Ministerio de Educación del Ecuador. ( Puede inscribirse si aún no tiene el título, deberá entregarlo una vez que le otorguen).

HABILIDADES Y DESTREZAS FÍSICAS:

Capacidades y destrezas físicas generales, acordes a las exigencias que la vida militar impone.

APTITUD

Vocación de servicio para la vida militar, basados en valores y principios acorde a las exigencias de la Institución.
Aptitudes necesarias para desempeñarse en el área técnica o administrativa, para que pueda ejercer como Aerotécnico las actividades que son de su competencia y responsabilidad.

PERFIL DE GRADUACIÓN

El/la Aspirante a Aerotécnico de Infantería Aérea recibe en la EIA, una formación integral por un período de dos años. Durante su estancia en la EIA ostentará la jerarquía de Alumno/a y al cumplir la misma se graduará como SOLDADO en la especialidad de INFANTERÍA AÉREA.

En el transcurso de su carrera militar podrá ascender de jerarquía hasta el grado de Suboficial Mayor y hacerse acreedor/a de los beneficios correspondientes, siempre y cuando cumpla con los requisitos estipulados para cada caso.

CAMPO OCUPACIONAL

El Aspirante a Aerotécnico egresado de la EIA, estará capacitado para ejercer su especialidad en cualquier Base de la Fuerza Aérea, con la capacidad de liderar, instruir y capacitar de acuerdo a sus conocimientos y jerarquía que ostenta, con eficiencia y eficacia, valores y principios Institucionales.


Es obligación del Aerotécnico servir a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, por un tiempo mínimo de cuatro (04) años consecutivos, a partir de la fecha de graduación.

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

Open source productions